Saltar a contenidos

Asociación 13 Lunas Navarra

X-NOTICIAS DE TRECENA-X

06/02/2011
LUNA 8 GALÁCTICA DEL HALCÓN ( del 7 de febrero al 6 de marzo)
Imagen de complemento Ampliar imatge

ANILLO DE LA LUNA ENTONADO ROJA

Dejamos la Luna Resonante del Mono donde el Principio Místico de la Armonía del Anillo se realiza y comenzamos la Luna de “RESONANCIA ARMÓNICA”.

LUNA 8, GALÁCTICO DEL HALCÓN.

Como todas las Lunas de este Anillo de la Luna Entonado Roja, esta octava Luna también la abre un Sello de la Raza Roja Iniciadora. Esta octava Luna del Anillo de la Luna Entonado Roja, la abrimos o se abre, con el Kin 45, “SERPIENTE RÍTMICO ROJA”.

- - - - - - - - -

LUNA 8, DE LA RESONANCIA ARMÓNICA.

Luna de Integridad, de rectitud y honestidad. Es la Luna en la que se encuentra la capacidad de dar forma íntegra al propósito del Anillo y de generar los vasos comunicantes para que la forma lograda exprese su riqueza interior.
El Halcón, certero, veloz e intrépido, se eleva al Sol ofreciendo su presa a la que en pleno vuelo desgarra el corazón, es la ofrenda de la esencia divina oculta en el corazón de las formas.
- - -
Luna para dotar al anillo de la Integridad necesaria que facilite su expresión.
¡Ojo! La Integridad como todo en esta nuestra vida de sentidos, tiene tres formas de manifestarse y sólo una es la correcta.

1. La integridad que nos interese como seres individuales.
2. La integridad que alguien dice que es la que nos interesa como grupo o como ser individualizado.
3. La que realmente se necesita para la manifestación del Anillo.

Las tres son confusas y fácilmente se pueden enredar entre ellas dando una la apariencia de la otra. Si no se está atento, se puede incluso llegar a entreverarlas entre sí para lograr el deseo de autocomplacencia.
Para atinar, sólo es cuestión de no querer para poder.

Es la Luna donde se inicia el desdoblamiento de las siete leyes fundamentales de la naturaleza del anillo y la Luna 8 Galáctico es el desdoblamiento, reflejo, gemela (y algunos adjetivos más que se le pueden añadir) de la Luna 6 Rítmico.
Si la Luna 6 Rítmico es del Equilibrio Orgánico y de Organizar, en la Luna 8 Galáctico ha de ser de Resonancia Armónica y de Integridad en la organización.

- - - - - - -

Luna 8 Galáctico del Halcón en el anillo de la LUNA ENTONADO ROJA y que iniciamos en Dali 1 (gregoriano 7 de febrero) con el Kin 45 “SERPIENTE RÍTMICO ROJA” de la Onda Encantada del Sol Amarilla.

CONSIDEREMOS QUE:
Entramos en la Luna de la Integridad del Anillo y lo hacemos con el Tono Rítmico de la Onda Encantada del Sol Amarilla.
El propósito que se tiene al entrar en la Luna galáctico del Halcón en este Anillo de la Luna Entonado Roja, es Alumbrar, Iluminar y ser el Fuego Universal en el Amor Incondicional.
Entramos con la energía de la Serpiente Rítmico Roja. Fuerza vital, Instinto y Sobreviviendo, para Equilibrar Organizar e Igualar los Desafíos.

El Propósito del Anillo es la misma energía que con la que comenzamos esta Luna, pero no es lo mismo tenerla como Propósito que usarla para Organizar el Anillo o para entrar en la Organización del Anillo.

- - - - -

Esta Luna octava Galáctico del Halcón, está habitada por el Kin 112 “HUMANO GALÁCTICO AMARILLA”.
El Kin que habita esta Luna y que es el octavo Sello de de la Onda Encantada de la Serpiente Roja, que es la Onda Encantada de este Anillo de la Luna Entonado Roja, nos hace un aporte de facultades y formas, que nos ayudarán a pasar por la Luna Galáctica.
El HUMANO AMARILLA nos aporta “LA SABIDURÍA para INFLUENCIAR y la posibilidad de tener LA VOLUNTADA LIBRE”. Si añadimos el Ton Galáctico de la Integridad, puede ser una Luna llena de la integridad en la libre voluntad para apechugar con lo que nos traiga la Luna y la sabiduría suficiente para influenciar en nuestros congéneres.

- - - - - - - - -

El día 7 de la Luna, Silio, último día de la primera Heptada, entraremos e iniciaremos el recorrido del GUERRERO por el Cubo de la Ley.

Lo iniciaremos con el Kin 51 “MONO CRISTAL AZUL”.

Daremos comienzo cómo Guerreros por el Cubo de la Ley, con el Kin para Universalizar, Dedicarse y Cooperar, Con La Ilusión, Jugando el juego de la vida y con La Magia.

Con este kin en la puerta del Cubo de la Ley, puede ser un recorrido de mucho juego e ilusión, mezclado con una buena dosis de nerviosismo y por lo tanto, activo y con poco descanso.
*-*-*-
ATENCIÓN:

Hay que observar, que en el cubo de la ley no se puede plantear otro juego que el del cubo. El laberinto tiene su propio juego o reglas infranqueables y que ni el mono con todo su conocimiento del juego puede violar.
Entonces, tendremos al Mono Azul para entrar, pero si agarramos su facilidad para el juego, podremos jugar a todos los juegos que el cubo traiga.
También y muy importante, es el Tono de la Cooperación. Con el Mono hay que recordar, que no es nuestro juego, ni el juego de otro, es simple y llanamente, COOPERAR como si los 16 días fuera la Corte Cristal del kin entre todos con el juego que traiga cada peldaño del laberinto sagrado del cubo de la ley.
*-*-*-
- - -
El día 22 de la Luna y Dali de su tercera Heptada, será el cierre, que como Guerreros habremos hecho por el Cubo de la Ley.
Saldremos en orden, con el Kin 66 “ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCA”.
El recorrido será cerrado con un propósito, la trasformación mediante la muerte que enlaza los mundos que parecen ser diferentes. Rompiendo esquemas que se unen con otros nuevos en un acto de armonía.

Si el cubo de la ley cambia al guerrero humano, la salida del laberinto de esta Luna, es la correcta para tal fin.

Así que, atentos y a la arena. Puede ser un buen momento para iniciar lo que suponemos se avecina.
- - -
El día 23 de la Luna, Seli de la cuarta Heptada, habremos alcanzado con el Kin 67 “MANO LUNAR AZUL” , La Tierra en Urano Solar Profético donde nos espera nuestra pareja espiritual Bolon Ik y juntos hacer el camino hasta el Cielo que está representado por Urano Galáctico Cármico y el Sello Viento Blanca.
Es el camino que realizaban los olímpicos triunfadores hacia el Olimpo.

Iniciaremos el camino hacia el cielo desde la tierra, Sanando el Desafío, Conociendo la Estabilidad y Realizando la Polarización.

- - - _ _ _
- - -

Saldremos de la Luna Galáctica del Halcón, en Silio 28 (gregoriano 6 de marzo) con el Kin 72 “HUMANO RESONANTE AMARILLA”.

Dejaremos la Luna Galáctica de la Resonancia Armónica para la Integridad, Armonizando la Sabiduría, Inspirando el Influir y Canalizando la Voluntad Libre

Se remata la Luna Galáctica del Halcón, nada más y nada menos que Canalizando al Humano. Ahora está en nuestra mano, que el humano sea Humano noosférico en lugar de humano mundano.

¡ATENTOS!

- - - - - - - - -

Amigos compañeros Tejedores, que la Resonancia Armónica sea la correcta y que la Integridad del Anillo sea completada. Será como daremos continuidad al proyecto que iniciamos desde otro Tiempo, nuestro Tiempo.

Recuerda:
Sólo es la interpretación de un Kin. Lo interesantes, es tu vivencia.

No te olvides de interpretar con cada Luna, acontecimientos diarios.

- - - - - - - - - - - - -

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Pamplona