Saltar a contenidos

Asociación 13 Lunas Navarra

Navegación

 
 
jueves 17.04.2014

Menú principal

UNA CURIOSIDAD

Imagen de complemento
CURIOSO

Es una curiosidad que mantiene en liza a los Sellos Solares, Noche, Semilla, Serpiente y Enlazador de Mundos, con El Caminante del Cielo, El Mago, El Águila y El Guerrero.

UNA CURIOSIDAD DE ALGUNOS KIN Y DE SU ORÁCULO.

Es seguro que muchos ya lo habréis visto y lo tendréis más que sabido.    Yo, hace algún tiempo que lo vi, pero ahora me ha parecido correcto hacer un escrito sobre ello.

 

Dentro de nuestras herramientas de trabajo o Juegos, para entendernos más y conocernos mejor, a la vez que vamos entendiendo la vida de los sentidos y nuestro proyecto dentro del mundo del espacio, se encuentra el “TELEKTONON”, El Juego que se conoce como EL TUBO POR EL QUE HABLA EL ESPÍRITU DE LA TIERRA.

En este Juego de La Vida, que posiblemente sea La Vida de El Humano, de la Tierra y algo más, tenemos a todos los Kin organizados en lo que se conoce como los dos Flujos de respiración, uno de inspiración y el otro de espiración.   Son conocidos y así los llamamos, el FLUJO GALÁCTICO CÁRMICO Y EL FLUJO SOLAR PROFÉTICO, que se encuentran a ambos lados de El Cubo de La Ley del Guerrero y rebasándolo por arriba y por abajo.

 

En este Juego Herramienta y que monto a diario sus tortugas, sus piedras, pirámides y cuarzos, observé y así lo vengo haciendo desde la primera vez que fui consciente de ello, una curiosidad más de las muchas que tiene nuestra filosofía de EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO.

 

A ambos lados de El Cubo de la Ley, están en la columna de Flujo Galáctico Cármico y arriba, los dos Sellos que fueron empleados para imponer abuso por Júpiter y Saturno, representados por los Sellos Semilla y Noche; quedando abajo los dos Sellos que fueron empleados para ser abusados y que se conoce, como las dos experimentaciones que tuvimos El Humano antes de llegar a realizar la Tierra y que fue la experiencia de MALDEK y luego la de MARTE, que son representados por los Sellos Serpiente y Enlazador de Mundos.

En el otro lado de El Cubo, se encuentran los que conocemos como los Sellos redentores.   Arriba los Sellos redentores de los poderes abusivos Guerrero y Águila, quedando abajo los Sellos redentores de los poderes abusados Mago y Caminante del Cielo.   Cada Sello o poder, de la columna de Flujo Galáctico Cármico, es redimido por su Sello Análogo que está en la columna de Flujo Solar Profético.

 

Bien, este es el dato, curioso cuanto cabe.

Hay unos Kin –Sello más Tono- que estando en la columna de Flujo Galáctico Cármico, los Sellos que le acompañan en su Oráculo, quedan en los Poderes redentores, tanto de los abusados como de los abusivos. Son los Sellos Serpiente Roja y Enlazador de Mundos Blanca, acompañados de los Tonos, Entonado o Planetario.

 

Los Sellos Serpiente Roja y Enlazador de Mundos Blanca, son los Sellos abusados por Júpiter y Saturno.

Júpiter instauro con La Semilla Amarilla, el tabú sexual en La Serpiente Roja y Saturno con La Noche Azul, el miedo a la muerte en El Enlazador de Mundos Blanca.

Todo abusador o abusado, necesita de un redentor que lo libere de su carga.   La Serpiente Roja y El Enlazador de Mundos Blanca, tienen en sus respectivos análogos a quienes los redimen.

Pero, cuando La Serpiente Roja y El Enlazador de Mundos Blanca, tienen el Esplendor o la Manifestación; que son Entonado o Planetario, entonces, tienen por compañía en el Oráculo, a todo el equipo de Redentores de la columna Solar Profético, tanto de los poderes abusivos como de los abusados.

 

Algo tienen estos cuatro Kin, el de La Serpiente Entonado Roja, La Serpiente Planetario Roja, El Enlazador de Mundos Entonado Blanca y El Enlazador de Mundos Planetario Blanca, teniendo los cuatro poderes redentores a su servicio.

Descúbrelo, amplíalo y no te conformes con lo que aquí se escribe.

 

Para empezar a investigar:

Cuando el Esplendor o la Perfección están en el sexo –tal y como ha de ser- que tiene el Esplendo y la Perfección, no puede haber nada que lo entorpezca y todo está orquestado para su plena creación (que no es procrear).

 

Algo parecido o lo mismo, ocurre con la Muerte (que no es fallecer).

Cuando la muerte tiene el Poder de la transformación y elevación a mundos superiores o la Manifestación de su magnificencia, tampoco puede haber nada o nadie que la obstaculice.

 

Eso es lo primero que se me viene a la Mente respecto a los dos Sellos en la manifestación de los dos Tonos.

Ahora queda, además de mirar en los cuatro Kin destino, intentar descubrir algo más y que resulte interesante a la vez que esclarecedor, en algún Mago de la Tierra y que tenga como Kin destino alguno de los Kin definidos.

 

- - - - -

 

Ahora, es el momento de mirar en la otra columna, la columna de Flujo Solar Profético y allí tenemos a los Sellos Guerrero Amarilla, Águila Azul, Mago Blanca y Caminante de El Cielo Roja.

Estos Sellos son los redentores de los poderes abusivos y de los abusados.

 

El Sello Guerrero Amarilla con la Inteligencia, es quien redime a Saturno y a la Abundancia de la Noche Azul como poder abusador.

El Sello Águila Azul con la Visión, es el redentor de Júpiter y de la falsa espiritualidad de la Semilla Amarilla, también como poder abusador.

El Sello Mago Blanca con El Encantar, es quien redime al poder abusado de la Serpiente Roja y de Maldek.

Y el Sello Caminante de El Cielo Roja con la Profecía, es el redentor del Poder abusado de Marte y de El Enlazador de Mundos Blanca.

 

En esta columna de Flujo Solar Profético, de los cuatro Sellos mencionados, hay dos Sellos, que acompañados por los Tonos Entonado o Planetario, tienen todos los Sellos que lo acompañan en su Oráculo, en los poderes abusados y abusivos.   Son los Sellos Águila Azul y Guerrero Amarilla.

Así que, los Kin Águila Entonado Azul, Águila Planetario Azul, Guerrero Entonado Amarilla y Guerrero Planetario Amarilla, tienen a los Kin que forman su Oráculo y lo rodean como Kin destino, en la columna de Flujo Galáctico Cármico y sobre los poderes abusivos y los poderes abusados.

 

Podíamos aventurar a decir, que a cada uno de estos cuatro Kin mencionados, lo abala como poder compensador, tanto los poderes abusados como los abusivos y por eso se manifiestan en sus Oráculos los dos poderes.

 

- - - - -

 

Algo tendrán estos ocho Kin, para que ellos y sus Oráculos, estén en el TELEKTONON en esos lugares y con esas características.

El verlo si te interesa descubrirlo, está en ti.   Ya sabes, sólo es cuestión de ver más allá de donde se posan los ojos.

 

También será interesante, profundizar en los actos, pensamientos y en la Mente de algún Mago de la Tierra con uno de estos ocho Kin destino.   Luego se puede seguir con el resto y entenderemos mucho más nuestra Creación, nuestro Proyecto y El Tiempo.

 

Ánimo y Poder.   Pero ante todo, liberación de la voluntad.

 

 

Otro dato curioso es:

 

Que los Kin destino que hemos mencionado, los que pertenecen a la columna de Flujo Galáctico Cármico son los poderes abusados, mientras que los pertenecientes a la columna de flujo Solar Profético, son los redentores de los poderes abusivos.

 

Búscale explicación, será interesante.

 

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Pamplona